NOSOTROS

Gastronomía, arte y solución, servidos en diferentes formas.

2024

La historia da paso a lo rimbombante de la psique, deseosa de sacar a flote sus ideas. Como en la Introducción Sinfónica de Bécquer, los pensamientos, hechos para nacer, convergen en un mismo sentido al compás del reloj que marca las 22h00. Dos almas, unidas por el amor a la vida, al arte y a la comida, dan inicio a una travesía creativa donde la pasión por el trabajo se transforma en experiencia y el arte en sabor.

Entre luces doradas y murmullos suaves, Sebastián y Alejandra se disuelven en una escena que parece pintada por el tiempo.
«LA BELLEZA TAMBIÉN SE PLANIFICA»

Alejandra Añazco

Gastrónoma, docente, gestora administrativa y una mente creativa. Su sensibilidad artística está influenciada por la música, la pintura y la escritura. Ve en la estructura un vehículo para la belleza. Desde la dirección estratégica, garantiza que lo sensible también sea viable.

Lago Agrio, 1999


Estructura sensible y dirección estratégica

“Cocinar es escribir sin tinta.”

Sebastián Chávez

Chef, escritor, poeta, docente y desarrollador de alimentos. Persigue la exploración y fusión entre la gastronomía y otras disciplinas artísticas. Cocina a través de versos, imagen y musicalidad. Su liderazgo operativo teje la narrativa culinaria que atraviesa todos los caminos.

Quito, 1993

Narrativa culinaria y exploración artística.